martes, 24 de septiembre de 2019

Ana Grynbaum - La presentación de “Hombrecitos improvisados de apuro” fue una fiesta -

La presentación del libro “Hombrecitos improvisados de apuro. Cuentos de mujeres rioplatenses”, publicado por Editorial Muerde Muertos, que tuvo lugar el pasado 19 de setiembre en la Escuela
Freudiana de Buenos Aires fue una verdadera fiesta.
(Por detalles del libro ver entrada del 23 de agosto de 2019)


De las 32 autoras estuvimos presentes 14 autoras argentinas y 3 uruguayas que viajamos especialmente. Muchas nos conocimos en el evento. 

Las 3 presentadoras -Lucía De Leone, Daniela Dorfman e Ingrid Sarchman- fueron un verdadero lujo. Cada una de ellas nos brindó una lectura profunda y enriquecedora del libro. 

“Hombrecitos improvisados de apuro” se está convirtiendo en un artefacto con vida propia. Nada mejor podría desear en tanto impulsora del mismo. 

Adelanto que 2 de los próximos encuentros en torno a este libro serán los espacios de lectura pública que tendrán lugar 1) el viernes 25 de octubre a las 19 hs. en Caburé Libros, San Telmo, en el marco de las Veladas Literarias organizadas por Jimena Néspolo y 2) el sábado 9 de noviembre en Espacio Utaki, de Luz Pearson, en el barrio de La Boca, Buenos Aires (detalles aún en coordinación). 

Gracias a todas y a cada una de las autoras y presentadoras por la voluntad, el entusiasmo, la fuerza creadora. Gracias al público por su cálido apoyo e interés. 

Continuaremos… 

--- 

Comparto aquí alguna de las tantas fotos de la presentación que están circulando por internet. 


















Por más imágenes: Editorial Muerde Muertos 

Video de la presentación en: Hombrecitos improvisados de apuro en YouTube

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *